Ciclos de FP Oficiales

Descubre la FP que más empleos genera cada año

Centro autorizado por:

FP Oficial Ministerio de Educación y Formación Profesional
FP-Oficial-Junta-de-Andalucia-blanco
FP Comercio Internacional

FP Comercio Internacional

La ventana al mundo, donde aprenderás a conectar empresas, hacer tratos internacionales y ser un profesional del comercio global.

FP Desarrollo de Aplicaciones Web

FP Desarrollo de Aplicaciones Web

Convierte tu pasión por la tecnología en una carrera prometedora: domina el arte de crear aplicaciones web y moldea el futuro digital con una titulación reconocida y oficial.

FP Desrrollo de Apps Multiplataforma

FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Explora el fascinante mundo de la programación y la creación de aplicaciones multiplataforma dando vida a tus ideas y siendo el arquitecto de la tecnología de una empresa.

FP Educación Infantil

FP Educación Infantil

Forma parte del fascinante mundo de la educación temprana, donde cada día tendrás la oportunidad de despertar sonrisas y sembrar los cimientos del futuro de los más pequeños.

FP Higiene Dental

FP Higiene Bucodental

Ten la clave para cuidar sonrisas y promover la salud oral, combinando conocimientos científicos y destrezas prácticas en un campo en constante demanda.

FP Transporte y Logística

FP Transporte y Logística

Conviértete en el conductor de tu futuro profesional, donde la pasión por la logística se encuentra con el poder de mover el mundo y administrar el producto bruto de cualquier empresa.

¿Tienes alguna duda?

Si te ha quedado alguna duda sobre nuestros ciclos de FP oficiales, te recomendamos con sultar las preguntas y respuestas más comunes que nos hacen.

Antes de apuntarme necesito orientación

No hay prisa por nuestra parte, si necesitas un orientador que te guie y aconseje, en ITEC estaremos encantados de poner en contacto con uno de ellos. Nunca está demás.

¿Necesitas preguntar tus dudas?

Déjanos tus datos y uno de nuestros orientadores educativos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.