Sin categoríaFeliz día Europeo de la Logística

15 abril, 2021by Equipo ITEC0
https://www.itecfp.com/wp-content/uploads/2021/04/Diseno-sin-titulo-12-1280x720.png

Hoy en el Día Europeo de la Logística, queremos reconocer a todos los profesionales del sector que ahora son más imprescindibles que nunca.

Agradecer la dedicación, el esfuerzo, la agilidad y la resiliencia demostrada en estos meses para responder a las necesidades.

Fabricantes, distribuidores y operadores logísticos han redoblado esfuerzos para continuar las operaciones en las plantas de producción, en los almacenes, y en el transporte, y así mantener un flujo constante de mercancías, pese a las complejidades.

Haciendo frente a un pico de demanda sobre todo impulsado por el aumento de las ventas online y material sanitario, demostrando con cada entrega su agilidad y capacidad de adaptación al cambio. Héroes que juegan un papel fundamental  en nuestro día a día.

Nos encontramos ante un nuevo entorno que traerá nuevas oportunidades y servirá como impulsor de la transformación digital.

En ITEC, miramos al futuro con la confianza puesta en nuestros alumnos, futuros profesionales que se están formando para responder con pasión, creatividad y talento ante los retos y oportunidades venideros.

¡Feliz Día a todos y especialmente a nuestros alumnos!

 

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *